jueves, 10 de septiembre de 2015

Card Kit SSS Septiembre 1

Por fin llegó el jueves y aquí estoy con mi primer salto en el blog!! 

Este espacio es para presentar, junto con mis compañeras, las tarjetas que hacemos con el kit de Simon Says Stamp que pedimos mensualmente.

Menudo vicio...ejem!! no ha llegado el kit de un mes y ya estamos pensando en el siguiente...jajaj..

Como tenía acumulado el trabajo de la semana pasada, voy a exponerlo hoy, espero que os guste ;)

En primer lugar hice esta tarjeta de globos. 
En el papel decorado utilicé el gesso con un stencil que tenía de estrellitas.
Después hice un tag con un cosido falso (me gusta mucho hacerlo, pero creo que todavía no le he cogido el truco para que quede bien del todo, alguna sugerencia???) 
Para rematarla, troquelé dos globos del kit de sellos que venían y la pena fue que el hilo que cuelga no me vino en el kit de sellos y tuve que pintarlo a mano :( puse unos brillantes para decorar y.... TACHÁAAN!! salió esto.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario