jueves, 17 de septiembre de 2015

Card Kit SSS Septiembre 3

Aquí estoy de nuevo para presentar la tarjeta que he hecho ayer por la noche...para ser de un día para otro con la inspiración que me entró anoche...no ha quedado nada mal! 
Yo estoy muy contenta con el resultado.

Me apetecía hacer una shaker card y me puse manos a la obra. 

La tarjeta tiene forma cuadrada, utilicé unos troqueles ondulados que tenía de distintos tamaños para recortar los papeles del kit de este mes. 
Utilicé para la transparencia el vellum que venía con "pajaritas" e introduje conffeti que vino en el kit anterior, que no lo había usado y tenía ganas.
Como podéis ver, he tintado parte de algunos papeles de la tarjeta, y la flor decorativa es de cosecha propia, jejeje... 

Espero que os guste el resultado final y no olvidéis... LET´S CELEBRATE!!! ( la vida siempre te ofrece otra oportunidad, se llama HOY) 

Aquí os dejo algunas fotos, se aceptan críticas, jeje...

Un abrazote




No os olvidéis de pasar por los blogs de mis compañeras de kit y ver las maravillas que hacen con sus manos, a mí me encantan!!

Kittygie Scrapea - Scrappy Corner - www.kittygiescrapea.com 
Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Demae Scrap Feelings - http://scrapfeelings.blogspot.com.es/
Aida Rico Velilla - http://blog.fimiki.com/
Mari Carmen Viñas Maca- http://www.macavife.blogspot.com.es/

9 comentarios:

  1. Muy bonitas las postales y muy acertado esto de empezar un blog. Hay que reconocer que te vas superando.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda , me encantas esas tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a mí me ha costado pillarles el truco pero...creo que poco a poco me van quedando mejor.,..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias compañera de blog ;) igualmente, estoy alucinada con vuestros trabajos, menudas profesionales estáis hechas!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita Maru! Me encantan las estrellitas que has puesto dentro del shaker!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! siii, a mí también me encantan!! son super cuquis ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. hola Maca!! estoy intentando seguirte en tu blog, pero no sé cómo se hace, no funciona igual que el mío, jooooo....me ayudas???

      Eliminar