lunes, 19 de octubre de 2015

Postales de navidad

Madre mía... que dejada soy...hace mucho que no escribo por aquí....entre unas cosas y otras...llevo un tiempo sin participar con el kit de SSS porque no me llegaba el del mes de Octubre...por fin, el pasado sábado lo recibí, pero hoy no vengo para enseñaros ese tipo de postales, sino unas que estoy haciendo para participar en el reto de TODO PAPEL.
Cada semana proponen una manera diferente de hacer una tarjeta navideña, en total se harán 12 tarjetas, y al final se realizará un sorteo entre todas las recibidas, pero no solo tienes la oportunidad de ganar ese premio, sino que al final de todas estas semanas, tendrás unas tarjetas super bonitas y originales que podrás enviar a tus familiares y amigos.
A continuación os dejo las dos con las que he participado de momento, de 3 semanas solamente he realizado 2, por falta de tiempo o por dejadez....ainssss... la verdad es que cuando miro las preciosidades que hace la gente pienso en lo mucho que me queda por aprender.
Bueno, aquí os dejo unas fotos de las dos tarjetas que os he comentado.
Espero que os gusten, yo les he puesto mucho cariño a la hora de hacerlas, y quién sabe...a lo mejor acaba en alguna de vuestras casas estas navidades ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario