lunes, 19 de octubre de 2015

Un Atc muy original

Hoy estoy que tiro la casa por la ventana, y me he animado a escribir otra publicación en el blog ;) y eso que estamos de lunes...pues con alegría!!!! ole ole ole!!!
Hace poco hice un intercambio de ATC con una mujer encantadora que se llama Adela, y me envió uno muy original hecho con la tapa de las toallitas húmedas!! Si si, lo que oís, increíble la imaginación que tiene la gente, cada día me sorprendo más.
Bueno, la cosa es que ella junto con su atc, me envió también unas tapas por si quería hacer yo alguno de ese estilo y volver a intercambiar, me pareció magnífica la idea, y me faltó tiempo para ponerme manos a la obra, y esto que veréis a continuación es lo que me salió.
Uno va camino a su casa y el otro se lo voy a regalar a una persona que adivinó de qué estaba hecho. Espero que a ambas le gusten, yo he disfrutado muchísimo haciéndolos y ahora no me queda otra que esperar a tener más para poder seguir haciendo de este estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario