jueves, 3 de diciembre de 2015

álbum Halloween

Buenas noches,
hoy que me he puesto con ganas en el blog y quiero actualizarlo un poco para darle vida a esto, quería enseñaros un álbum que hice de Halloween.

Desde bien pequeña, me ha gustado mucho disfrazarme en cualquier ocasión, por eso desde hace unos años he estado festejando esta fiesta y recopilando fotos de los mejores momentos, se me ocurrió hacer un álbum con unos preciosos papeles que compré en Up & Scrap.

La selección de fotos fue lo más difícil, por supuesto, hay tantas fotos por poner...que una a veces no se decide.
El formato del álbum es sencillo pero resultón, a mí personalmente me gusta mucho este tipo de álbum en forma de acordeón.
La decoración es una de las cosas que más me gusta del mundo del scrap, me vuelvo loca con las pegatinas, die cuts, perlitas, y adornos de cualquier tipo, yo siempre digo : cuantos más, mejor.

Pues aquí os dejo una pequeña muestra de cómo quedo, yo súper contenta y orgullosa de mi trabajo, después de este, le hice otro para mi padre en el mismo formato, pero con temática familiar, ya que era para regalarle a un tío suyo, que por supuesto, le encantó.

Ya me diréis qué os parece.

Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario