viernes, 4 de diciembre de 2015

ATC

Hola amigos,
hoy voy a dedicar esta entrada a los ATC (Artistic Trading Card).

Todo empezó un día que me metí en un grupo de facebook que se dedicaba a hacer intercambios de ATC, y me picó la curiosidad. No sabía exactamente lo que era, pero me encantaban los trabajos que colgaba la gente, auténticas maravillas.
Entonces decidí informarme un poco más en qué consistía esto, los ATC tienen unas características especiales, medidas precisas y el tema debe de ser el mismo en la serie que hagas pero no tienen por qué ser todos iguales.

El primero que hice, fue una serie de geishas y triunfó como la coca cola, porque a la media hora de colgar la serie, ya se me habían agotado!!

La gente hace series de 6 o 9 o más y las intercambia (como los cromos) con gente que conoce a través de foros o grupos dedicados al mundo del scrap.

A mi me parece muy interesante, ya que además de intercambiar, conoces mucha gente.
Junto con el ATC la gente envía chuches scraperas y está genial.

Aquí os dejo una pequeña colección de algunos que he hecho, espero que os gusten.

Este fue uno de los primeros que hice, una serie que titulé "Instagram"



Esta otra serie de navidad, lleva incorporado un elemento decorativo que esta hecho con una chapa, sí sí, lo que leéis, con chapas de coca cola, fanta,... lo que sea! cualquier cosa vale.



 Y aquí os dejo también la última serie que hice, "Maravillas del mundo", este me encanta, porque el washi tape que utilicé me chifla....como ya sabéis, me encanta viajar, y descubrir lugares nuevos, y este diseño me enamoró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario