jueves, 3 de diciembre de 2015

Postales de navidad

Hola amig@s
siento haberos tenido tanto tiempo sin dar señales de vida... mil perdones, pero prometo compensaros, por eso estoy aquí.

He estado muy ajetreada estos días terminando unas postales navideñas (he hecho más de 50) casi me vuelvo loca....unas para el cole, otras para los amigos, familiares,... ya sabéis, se acercan fechas especiales y quiero tener a todo el mundo contento ;)
En esta ocasión decidí probar una técnica nueva, el embossing en frío, y la verdad, me ha gustado mucho el resultado. Esta técnica la he utilizado para las tarjetas de los muñecos de nieve y la de los minions.

Las otras tarjetas que os muestro, es un popurrí que me he inventado, un poco de todo vamos: un poco de recortes con la Cameo, otro poco de imaginación,... y esto es lo que me ha salido, espero que os guste el resultado.

Ahora ya solo me queda enviarlas a sus destinatarios que espero le gusten y disfruten de unas estupendas fiestas (eso sí, se van a acordar de mí, porque en el sobre les he metido junto a la postal, un puñadito de confeti.... van a tener que estar barriendo unos días, jejeje)

Aquí os dejo las fotos, espero vuestros comentarios y gracias por leerme.

Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario