sábado, 12 de diciembre de 2015

Un gran álbum para un gran amigo

Buenas noches,
hoy quería enseñaros un álbum muy viajero.
Si alguno de los que me lee, me conoce bien, sabrá que una de mis pasiones, además del scrap, es viajar por todo el mundo.
Estas navidades me juntaré con un buen amigo con el que llevo compartiendo muchos años de viajes y buenos recuerdos, y quería regalarle algo especial y único, y se me ocurrió hacerle un álbum, que al final ha resultado ser un súper álbum, porque había tal cantidad de fotos para poner que se me fue un poco de las manos....pero estoy muy satisfecha con el resultado.
Decidí optar por un álbum tipo formato libro, donde cabe gran cantidad de fotos.
Como ya sabéis, los álbumes que hago, son creados totalmente desde cero, es decir, las tapas, la estructura, el diseño de las páginas, etc...todo es único y diferente, no encontraréis dos iguales!!!
Para la decoración de las páginas del álbum utilicé una colección de papeles que encontré de viajes, fue verla, y me enamoré de ella. Además de todo tipo de detalles de pegatinas, troqueles, maderitas,...todo relacionado con los viajes.
En la primera página, he creado unos bolsillos para meter las fotografías, al igual que en la última que he hecho una cascada de fotos. En una de las páginas, he creado otro formato de bolsillos más pequeños donde he introducido fotos de menor tamaño, y he seleccionado unas fotos graciosas.
Solo espero que mi amigo, cuando lo vea, se emocione tanto como a mí me ha emocionado hacerlo, me ha gustado tanto el resultado, que casi me lo quedo yo :)
Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste y si queréis dejarme algún comentario....ya sabéis, no os cortéis!!
Un besito de buenas noches

                                                             Esta es la portada del álbum



                                                          Estas son algunas de las páginas 




Y por último esta es la parte última donde está la cascada de fotos






No hay comentarios:

Publicar un comentario