sábado, 9 de enero de 2016

PROJECT LIFE

Buenas tardes,

lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO, como pasa el tiempo...ya estamos en 2016 y a mí el año pasado se me ha pasado volando....espero que hayáis pasado unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos y amigos.

Pues para comenzar el año con una entrada nueva, quería hablaros de mi project life.
Para los que nos sepan de qué se trata, es como un diario, pero con fotografías, recogiendo todos los momentos vividos durante el año.

Normalmente, la gente lo hace semanalmente, lo que supone hacer una foto prácticamente cada día, yo este año 2015 lo he hecho mensualmente, ya que era un poco novata y no sabía muy bien de qué iba la cosa...pero el de este año 2016 será con nuevo formato.
Pues lo que os iba contando, de cada mes, he ido recopilando momentos más importantes y he hecho una pequeña selección de fotos, las cuales voy comentando en tarjetas qué pasó en ese momento, por qué es especial, etc...

A mi parecer, es un trabajo muy bonito y te queda un gran recuerdo de cada año, eso sí, lleva mucho trabajo y hay que ser muy constante.

Os dejo unas fotografías para que veáis cómo me ha quedado, espero que os guste, y ya estoy con la mente puesta en el de este año...




No hay comentarios:

Publicar un comentario