lunes, 29 de febrero de 2016

ATC You are so sweet

Buenas tardes,
aquí estoy con una nueva entrada.
Ayer el día me cundió bastante...por la mañana fui a un curso de scrap donde realicé un precioso álbum que más tarde os enseñaré, y por la tarde decidí estrenar mis nuevas adquisiciones (mis nuevos rotuladores) e hice estos atc que os voy a enseñar.
Levaba tiempo detrás de unos buenos rotuladores para colorear los sellos, y no me acababa de animar a comprar los Copic por su precio y porque no sé si realmente les daré mucho uso, finalmente, siguiendo los consejos de Tevi (mi primera profe de scrap), me he cogido unos rotualdores acuarelables y este ha sido el resultado.
Utilicé los sellos de Lawn Fawn , me chifla esta marca y sus diseños, y este fue el resultado, ahora solo queda intercambiarlos ;)
Espero que os gusten, yo he disfrutado muchísimo haciéndolos.
Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario