domingo, 6 de marzo de 2016

Libro de firmas

Buenas noches,
pensando en las fechas que se aproximan, en nada ya estamos con comuniones, bodas, y eventos varios.
Hace unos días, me encargaron para la comunión de Héctor un libro de firmas, y me puse manos a la obra.
Es muy sencillo, bueno, también te puedes complicar la vida si quieres, pero en este caso elegí algo bonito y sin complicaciones.
Además, para esta comunión me han encargado unas cajitas para meter bombones para los invitados, que ya os enseñaré más adelante.
Un libro de firmas, es un regalo bonito y económico para regalar en cualquier ocasión: un nacimiento, una boda, e incluso en la comunión, para que el niño o la niña se lleve un bonito recuerdo de los invitados.
Este que os muestro aquí, como ya he explicado antes, es de los sencillos, prácticamente todo el espacio que tiene es para poder dejar las dedicatorias. Si te quieres complicar un poco más, puedes meter hojas decoradas con espacios para poner fotos de ese día tan especial, pero a mí, personalmente, me gusta que vaya por separado, no junto, aunque esto va a gusto del consumidor ;)
Aquí os dejo algunas fotos de este último trabajo, espero que os guste.
La mamá de Héctor, que ya lo ha visto, dice que le ha encantado y le parece precioso, y como digo yo...sólo lo ha visto en fotos, al natural es todo mucho más bonito.
Espero vuestras opiniones. Gracias por leerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario